La Policía arresta a un inviduo por apropiarse de una máquina que había alquilado
JEREZ. Actualizado: GuardarUn varón identificado como A. R. R, de 35 años de edad, ha sido detenido por funcionarios pertenecientes al grupo II de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Jerez como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El detenido, como explicó el Cuerpo de Policía a través de un comunicado, alquiló un martillo percutor, varias brocas y otros efectos valorados en casi 600 euros a una empresa dedicada al arrendamiento de maquinaria.
Sin embargo, el arrendatario en ningún momento abonó el importe del alquiler (que ya ascendía a casi 800 euros), al tiempo que no reintegró los efectos alquilados, figurando en paradero desconocido para la empresa propietaria. Las pesquisas llevadas a cabo por el grupo II de Policía Judicial permitieron la localización y detención, el pasado miércoles, de A. R. R. como presunto autor de la apropiación indebida de la maquinaria reseñada.
Una vez en dependencias policiales se pudo comprobar que al detenido le figuraban, además de múltiples antecedentes policiales, tres requisitorias judiciales en vigor dictadas por distintos juzgados de la provincia de Granada; una de ellas era una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión y las otras dos eran órdenes de búsqueda, detención y personación en el juzgado.