![](/cadiz/prensa/noticias/201107/30/fotos/6993045.jpg)
Lidia Menacho se reúne con diferentes asociaciones y colectivos jerezanos
JEREZ. Actualizado: GuardarLa delegada de Participación, Educación y Juventud, Lidia Menacho, está manteniendo reuniones con representantes y dirigentes del tejido asociativo jerezano ya que en septiembre comienzan los procesos participativos para reformar los reglamentos en esta materia.
Estos encuentros están sirviendo para conocer de primera mano las necesidades y demandas más urgentes de estos colectivos. También, la delegada está dando a conocer el calendario fijado en materia de Participación Ciudadana para los próximos meses, animándolos a colaborar y presentar propuestas.
En septiembre se va a comenzar, por parte de los técnicos de la Delegación, una ronda de contactos con las asociaciones para recordarlas que deben adaptar sus estatutos a la Ley 1/2002 Reguladora del Derecho de Asociación, así como estar al día en cuanto a la celebración de asambleas y nombramiento de Junta Directiva, según sus propios estatutos.