El gaditano Chico elogia el proyecto del Mallorca y espera quedar lo más arriba posible
MALLORCA. Actualizado: GuardarEl defensa gaditano José Manuel Flores, 'Chico', que ha firmado un contrato por un año con el Mallorca en calidad de cedido por el Génova italiano, declaró ayer que se ha comprometido con el club insular porque le ha gustado «su proyecto y su equipo».
«Mi principal idea era salir de Italia este año porque quería venir a España. Tenía un par de opciones y estuve hablando con el Betis, pero una de las ofertas era la del Mallorca y la vi muy bien por todo: el proyecto y el equipo que ya tenía. Vengo con mucha ilusión y ganas de hacer un buen trabajo», ha explicado el exfutbolista de Cádiz y Almería.
Chico tendrá que competir por un puesto con Nunes y Ramis. «Son dos grandes jugadores pero en todos los equipos hay competencia. Vengo con ilusión de aportar y sumar lo máximo al equipo y que la competencia sea sana para aportar todos», ha comentado el defensa, de 24 años.
Preguntado por los objetivos a nivel colectivo, ha respondido que no se conforma con la salvación. «Soy un jugador y una persona ambiciosa. El Mallorca tiene un gran equipo. Lo principal es la permanencia porque es un objetivo cada vez más complicado en los últimos años pero ¿por qué no hacer una buena campaña e intentar llegar lo más arriba posible?», se ha preguntado el futbolista.
Lorenzo Serra Ferrer se deshace en elogios. «Tiene grandes cualidades especialmente con su polivalencia en el aspecto táctico. En el físico y técnico reúne también cualidades muy buenas que le hacen ser un futbolista muy importante».