Álvaro Silva está más cerca de firmar y el club también esperará por Melli
JEREZ. Actualizado: GuardarEl Xerez espera cerrar pronto la plantilla para la temporada 2011-12. La secretaría técnica del Deportivo ha acelerado las conversaciones en las últimas horas y Emilio Viqueira está esperando los últimos movimientos para acercar posturas con los dos nombres marcados en rojo por el gallego para reforzar el eje de la zaga. Ambos jugadores tienen un punto en común y es resolver sus situaciones contractuales con sus actuales clubes.
Álvaro Silva se encuentra en pleno proceso de desvinculación del Cádiz tras conocer el exmalacitano que no entra en los planes del nuevo proyecto de Quique Pina. El zaguero que ya militara en el Xerez el año de ascenso está muy interesado en la propuesta que le ha hecho llegar la secretaría técnica del Deportivo y estaría dispuesto a una drástica bajada de su ficha para terminar recalando una vez que se resuelva sus largos contenciosos.
Viqueira está a la espera que el de Linares consiga la rescisión de contrato definitiva para terminar de cerrar una operación que ya empezó hace varias jornadas.
Más cerca
Además de la inminente llegada de Álvaro Silva a la disciplina del Xerez, Melli está más cerca tras las últimas conversaciones entre el jugador y Emilio Viqueira. El zaguero del Tenerife percibe una alta ficha en el conjunto chicharrero y también haría un importante esfuerzo por fichar por el Deportivo.