Deportes

Leandro Gioda, pendiente de la respuesta de su representante

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Soy optimista, pero no dejo de ser realista y entiendo que a lo mejor económicamente no llega lo que le ofrece el Xerez. He estado hablando este fin de semana con él y la decisión es suya, de Independiente y el representante». Esta premonitoria frase de Emilio Viqueira parece ser la piedra triangular necesaria para que fructifique el fichaje del argentino Leandro Gioda por el Xerez Deportivo.

Pese a que la secretaría técnica tenía establecida un periodo inicial para recibir una respuesta definitiva que expiraba en la jornada de hoy, los últimos acontecimientos hacen pensar que uno de los culebrones azulinos del verano seguirá coleando algunas fechas más. El presidente de Independiente, Julio Comparada, no pondrá problemas para que el zaguero argentino obtenga el pase al Deportivo, mientras que el jugador ya ha manifestado su deseo de recalar de nuevo en las filas que liderará la próxima campaña el exbético Juan Merino.

Una vez despejadas las dos primeras incógnitas, el representante de Gioda parece el último peldaño para que se realice la operación de manera exitosa. El defensa está negociando en las últimas horas un punto de unión entre todas las partes y la resolución del fichaje se demorará un poco más.