El Mundial femenino vive la jugada más insólita
BOCHUM (ALEMANIA). Actualizado: GuardarLa selección australiana de fútbol femenino ganó ayer en Bochum a la de Guinea Ecuatorial (3-2), en su segundo partido del Mundial en el grupo D, pese al insólito error arbitral que sufrió en la primera parte, que debería haber supuesto penalti y expulsión de una africana.
Con 1-0 en el marcador en el minuto 16, Leena Khamis envió el balón al palo y el rechace, cerca de la línea, fue para la defensora Bruna, que agarró la pelota con ambas manos y la tuvo así un par de segundos, así que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y la soltó de manera disimulada.
Las jugadoras australianas protestaron airadamente por la jugada, que podría haber supuesto un penalti y la roja para Bruna, pero la colegiada húngara Gyengyi Gaal dejó seguir el juego y la jugadora ecuatoguineana no pudo evitar en los siguientes minutos una sonrisa delatora.
Con estos tres puntos, las australianas, que habían caído en el primer partido por 1-0 ante Brasil, se jugarán el miércoles el pase a cuartos ante Noruega.