Los dirigentes azulinos posan con el cartel de la campaña. :: J. C. C.
Deportes

'Vamos a echarle huevos', el lema de la campaña de socios

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

150 gramos de ambición, 250 gramos de ilusión y un par de huevos son algunos de los ingredientes de la nueva campaña de abonados 2011-12 que ha puesto en marcha el Xerez Club Deportivo. Los dirigentes azulinos presentaron en la mañana de ayer el spot publicitario protagonizado por Óscar Díaz y desgranaron las principales novedades de una campaña que aspira a «consolidar los 11.000 socios, que sería todo un éxito» que posee la entidad, según explicó el director general del club, Francisco García.

Al acto también acudieron el presidente de la entidad, Antonio Millán; y el responsable del departamento de abonados y peñas, Jesús Rueda. Algunas de las novedades expuestas para la campaña 2011-12 son el abono familiar, el abono especial para menores de 25 años y para desempleados.

Con todo ello, el presidente de la entidad, Antonio Millán, subrayó que la campaña de abonados «es uno de los momentos cumbres de la temporada. Sirve para muchas cosas y una de ellas es recaudar fondos, que son imprescindibles para todo el club. También sirve para palpar un poco el ambiente y ver cómo va todo».

Además, Millán quiso agradecer el trabajo realizado y apuntó que «no ha sido necesario gastar nada mediante medios externos. Ha sido desarrollada por el personal del club y me gustaría destacar la labor de Paco García, Jesús Rueda y Paula de la Peña».