
Un hombre degüella a una turista sueca tras intentar abusar de ella en Málaga
MÁLAGA. Actualizado: GuardarUn hombre de 30 años fue detenido la pasada madrugada acusado de matar a una joven sueca de 19 años y de causar heridas a otra de la misma edad y nacionalidad que se alojaban en un hostal de la localidad malagueña de Fuengirola. El individuo, natural de Marruecos, las atacó al intentar abusar de ellas.
La agresión se produjo poco antes de las cuatro de la madrugada en el Hostal El Cid. El presunto homicida, identificado como A. B., accedió a una habitación de la quinta planta con la intención de agredir sexualmente a las jóvenes. Durante el ataque se produjo un forcejeo. El individuo, armado con un cuchillo de cocina, le produjo a una de las jóvenes graves lesiones, entre ellas un corte en el cuello, que le causaron la muerte. La otra chica, que sufrió diversos cortes en las manos y el cuello, salió huyendo de la habitación para pedir auxilio.
El agresor, que presentaba varios cortes en las manos, fue reducido por el recepcionista del hostal con la ayuda de un agente del Cuerpo Nacional de Policía en prácticas que también pernoctaba en el establecimiento. Tras capturar al homicida, la Policía comprobó que en una habitación del hostal estaba el cuerpo sin vida de la joven, que había muerto desangrada por el profundo corte que tenía en el cuello. Su cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.