A LA TERCERA
Actualizado: GuardarDavid Zamora; Castillo, Capi, Sambruno, Raúl Silveira; Canito, Sergio Beato, Sachetti, Iván Guerrero, Dani Pendín, Rodiel, Benítez, Dani Hoyos y Pedro Carrión. Esos son los nombres de los hombres que ayudaron a Antonio Iriondo a llevar al San Fernando CD a la última eliminatoria que puede llevar al equipo a la categoría de bronce del fútbol español, decir adiós a la Tercera División solo un año después de haber ascendido, con un club creado en 2009 tras un desastroso y triste final del que fuera CD San Fernando.
A la tercera eliminatoria irá la vencida, tras haber dejado por el camino a Jerez de los Caballeros y al Loja, con un comportamiento excelente por parte de la afición, que en un número superior a 5.000 espectadores han acompañado al equipo en estos encuentros. La marea azulina, una afición más unida al equipo que nunca, algo que hay que agradecer al enorme trabajo que viene realizando todo el equipo de José Tréllez, el presidente, que está bordando su labor al frente del club, en lo que a patrocinadores, eventos y comunicación se refiere. Una etapa nueva con un ascenso el primer año y estando a las puertas de conseguir el segundo un año después.
Da vértigo pero hay que seguir teniendo los pies en el suelo ante el último rival, La Roda, un equipo que se caracteriza por hacer pocas cosas mal y que tiene en su campo un fortín. Afortunadamente el partido de vuelta es en La Isla y los isleños nos dejaremos la garganta, aunque si ya podemos celebrar una victoria es la de la nueva directiva, que ha conseguido llenar de camisetas azules, bufandas y carteles toda la ciudad, con campañas creadas para los playoffs, con homenajes a jugadores nacidos en La Isla, un proyecto ilusionante que sólo se merece un final. estar el año que viene en una división de la que jamás debió desaparecer.