Segundo muerto en diez días en un accidente de tráfico en la N-IV
Un motorista, de 27 años de edad, falleció en la mañana de ayer tras colisionar con un turismo en el tramo Jerez-Aeropuerto
JEREZ. Actualizado: GuardarDiez días trágicos y aciagos. De esta forma se podría definir este último periodo en las carreteras jerezanas tras las preocupantes jornadas vividas como consecuencia de los accidentes mortales acaecidos en el tramo Jerez-Aeropuerto de la N-IV.
Y es que en la mañana de ayer, los servicios de Emergencia 112 confirmaban la muerte de un joven, de 27 años de edad, que conducía una motocicleta Yamaha tras colisionar de manera frontal contra un vehículo Volkswagen Golf en el kilómetro 623 cuando transitaba en sentido Cádiz. Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 9.20 horas, resultando herido leve el conductor del otro vehículo implicado, también un joven de 27 años de edad, que fue trasladado al hospital de Jerez por los servicios sanitarios y cuyo resultado tras el reconocimiento previo fue leve.
Fueron varios testigos del accidente los encargados de avisar a los servicios de emergencia tras la llamada de varios particulares instantes después de que se produjera el fatal desenlace. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios, que tras desplazarse en una ambulancia convencional desde El Cuervo y realizar las primeras diligencias sobre el terreno solo pudieron certificar la muerte del motorista.
Según ha podido conocer este medio, tras las primeras pruebas realizadas se descarta que el alcohol fuera uno de los motivos del fatal desenlace al dar negativo en las pruebas realizadas.
Sin duda, el tramo Jerez-Aeropueto ha vuelto a ser protagonista y a cobrarse una nueva vida solo siete días después de la muerte de un joven de 22 años cuando circulaba por el kilómetro 623 de la N-IV. En esa aquella ocasión, una colisión frontal entre un turismo -un Opel Astra- y un camión que transportaba vehículos -marca Scania- fueron los tristes protagonistas, que terminó con el fallecimiento del conductor del turismo y el perro que viajaba con él tras el brutal impacto en la madrugada del lunes 6.
Vuelve la tragedia
Dos semanas negras las vividas hasta la fecha, ya que cabe recordar que con el suceso de ayer ya son tres los ocurridos en los últimos diez días. El pasado 3 de junio se produjo el fallecimiento de un menor, de 16 años edad, que perdía la vida en la céntrica calle Arcos, junto a la antigua harinera, cuando su motocicleta impactó de manera frontal con un turismo.
El joven, que era portero del equipo de fútbol base de la Liberación y se trasladaba a primera hora de la tarde al entrenamiento vespertino, se dejaba la vida tras chocar con un turismo en la céntrica vía jerezana, cuyo ocupante también fue trasladado al hospital sin que revistiera gravedad sus heridas.