La selección sub 21 ya piensa en el choque ante los checos
SILKEBORG (DINAMARCA). Actualizado: GuardarLa selección sub 21 comenzó ayer a preparar el partido de mañana contra la República Checa en el Europeo de Dinamarca con un entrenamiento en el que no estuvieron los jugadores que fueron titulares frente a Inglaterra.
El seleccionador Luis Milla decidió dar descanso a los once jugadores que salieron de inicio contra el equipo inglés, que se quedaron en el hotel con los fisioterapeutas para recuperarse de cara al encuentro del miércoles en Viborg, en el que España necesita ganar para no complicar sus opciones de acceder a semifinales.
El resto del grupo, incluidos los tres jugadores que entraron en la segunda parte contra Inglaterra -Dani Parejo, Bojan Krkic y Diego Capel-, se ejercitó durante una hora en Silkeborg, sede de la concentración española.
El entrenamiento cerró una jornada en la que la selección al completo se había desplazado a Herning para disfrutar de una mañana de relajación, con baño y masaje para titulares y algo de diversión en la piscina para suplentes.
España se entrenará hoy a las 19.45 horas en el Viborg Stadion, escenario al día siguiente del partido contra la República Checa, que lidera el grupo B con 3 puntos, por delante de los españoles.