Cartas

Por si fuera poco

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hay que ser pesimista, y andar siempre con la cantinela de que, cualquier tiempo pasado fue mejor, y quedarse inhibidos ante los fenómenos actuales, que dan para mucho. Mucha lucha e intentar contrarrestarles.

Pero ocurre que no estamos ciegos y nuestra sociedad nos está mostrando unos comportamientos que causan, al menos, extrañeza al mas impávido al comprobar el afán de poder, la inmoralidad y la depravación que se nos muestran en los medios de comunicación.

Al cabo de los siglos los errores y los horrores los hemos multiplicado, y el multiplicador es la técnica, que se supera día a día y el efecto degradante adquiere una progresión insospechada.

Por si fuera poca la confusión y el miedo a perder el optimismo que debe presidir nuestra existencia, ahora se nos ataca doctrinalmente a los católicos, a los que nos sintamos católicos, intentando confundir -unos que se dicen teólogos- a los que adolecen de base en sus criterios y planteamientos de lo que es ser católico. Con sus 'doctrinas' van de la mano de la 'corriente y la mentalidad dominante', Pues a santificarla, que lo ha dicho un 'teólogo'.