El Ayuntamiento sin 'c' de Carmen, sin 'c' de Cádiz y sin 'c' de color
Actualizado: GuardarSabes o intuyes, amiga Carmen, que nunca me ha gustado la política que, en el tema de los jardines de Cádiz, has realizado tú como concejala, ni las formas de llevarlas a cabo de manera tan extremadamente ruidosa. Pero eso no es motivo para recordar que tras tantas veces que pierde injustamente nuestro Ayuntamiento, existe una trabajadora.
Te dije una vez, más o menos, que prefería un valiente soldado que se arrastre por los suelos para defender a su pueblo, a un cobarde capitán que mal manda escondido tras una mal ganada poltrona, y eso lo dije pues noté como un miserable estaba desprestigiando tu trabajo por tu Cádiz de color.
Y anteriormente critiqué la política que en pos de un personaje de una asociación de vecinos recibía por parte de los trabajadores municipales unos trabajos que eran más de índole privado que público, y jamás me reprochaste nada, solo recibí los reproches del que tras esa carta no recibió nunca más los beneficios de unos trabajadores que no tenían que hacer los funcionarios en el patio de su casa. Cuantas veces estimada Carmen he dicho que Cádiz necesita más 'Obregones' y menos figurantes de alcaldesa, ellos se lo pierden, o mejor dicho Cádiz se lo pierde. Pues de momento tras tu marcha Cádiz pierde esa estampa que estaba caracterizando a nuestra ciudad, cuando una determinada época se engalanaba de innumerables colores, en lo que era hasta el año pasado el evento 'Cádiz de color'.
Cádiz te pierde como concejala y no sé quién te va a sustituir, ojalá quien lo haga le dedique la mitad del esfuerzo que tú les has dedicado, pero también es cierto espero que cambie en pos de lo público vuestra desacertada según mi opinión, política privativa. Pero sé seguro quién va a ganar con tu marcha, es esa collerita con 'c', que viven arriba de un estanco.
Salud Carmen, mucha salud.