Emilio tiene que concretar ahora el trabajo de los últimos meses. :: A. M.
Deportes

La plantilla ya está de vacaciones y volverá sobre el 11 de julio

Emilio Viqueira afronta una semana que puede ser decisiva tanto para la llegada del técnico como para los primeros fichajes

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La primera plantilla del Xerez Club Deportivo tiene vacaciones desde el momento que el colegiado pitó el final del encuentro del pasado sábado en Elche. En ese preciso instante acabó la temporada para el cuadro azulino, pues no hace falta recordar que el Deportivo no solo no ganó en el Martínez Valero si no que además salió goleado y el Alcorcón tampoco hizo favor alguno.

Gran parte de la expedición volvió en autobús a tierras jerezanas, pero también fueron muchos los que se desplazaron hasta sus lugares de procedencia por sus propios medios desde el mismo estadio ilicitano. Esto quiere decir que ya no habrá más entrenamientos y tampoco rueda de prensa del técnico xerecista. Lo que no habría que descartar es que alguno de los jugadores más significativos que acaban contrato citen a los medios para despedirse de la afición xerecista.

Los que continúen en las filas del Xerez tendrán algo más de un mes de vacaciones ya que está previsto que la primera plantilla azulina regrese al trabajo sobre el 11 de julio de 2011. A diferencia de los últimos años, el Deportivo realizará unas sesiones de trabajo en sus habituales campos de entrenamiento para luego desplazarse hasta Estepona y realizar en tierras malagueñas la concentración de pretemporada.

Ahora mismo son 16 los hombres que tienen contrato para estar el 11 de julio entrenando con el Xerez y parece que esta misma semana esa cifra se puede ver incrementada con la incorporación de los primeros fichajes. Además, las próximas jornadas también se antonjan claves para resolver el nombre del técnico que estará al frente del banquillo. Esteban Vigo sigue siendo la prioridad.