Catorce minutos de locura pasan factura a los sevillanos
GUADALAJARA. Actualizado: GuardarEl Deportivo Guadalajara toma ventaja en la eliminatoria ante el Sevilla Atlético tras imponerse en el feudo alcarreño gracias a un sensacional inicio de segunda parte, en la que los alcarreños fueron una apisonadora marcando tres goles en 14 minutos y teniendo otras tantas ocasiones para sentenciar. Ante tal demostración de poderío, el Sevilla Atlético terminó por rendirse a la evidencia, sobre todo tras la expulsión de Samuel en el minuto 75.
El Guadalajara fue el equipo que llevó la iniciativa ante un Sevilla Atlético muy nervioso. Iván Moreno adelantó a los locales en el minuto ocho de penalti. La respuesta sevillista no se hizo esperar y empató en el minuto 21 por obra de Jairo Caballero.
Tras el descanso, el Guadalajara salió a por todas con el objetivo de marcar. Y así lo hizo. A los dos minutos de la reanudación, una falta fue rematada de cabeza Juanjo para lograr el 2-1. El entrenador de los morados, Carlos Terrazas, arriesgó para marcar, adelantando su defensa y los alcarreños, encorajinados, no dejaron de atacar en busca del tercer gol. Y fue Ernesto quien lo consiguió. El Guadalajara no se conformó y siguió buscando más y el júbilo con otra gran jugada desde la banda y un remate de cabeza de Aníbal en el minuto 61 para completar unos minutos mágicos.