El Juli, el único que repite tarde en los Sanfermines de 2011
El programa, que tendrá lugar del 5 al 14 de julio, tendrá ausencias como las de Morante, Talavante y Manzanares
PAMPLONA. Actualizado: GuardarLa Casa de Misericordia de Pamplona presentó ayer el cartel de la Feria del Toro de los Sanfermines de 2011, en el que, al igual que el año pasado, solo repite tarde El Juli. El cartel de la feria taurina de 2011 es el siguiente: el primer día, el martes 5 de julio, los novilleros Jiménez Fortes, Sergio Flores y López Simón se verán las caras con los novillos de la ganadería El Parralejo, de Sevilla. El día 6 los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz lidiarán toros de San Mateo, de Santa Marta (Salamanca). Después el jueves 7 de julio, los protagonistas serán los toros de Torrestrella, de Jerez, a los que se enfrentarán Rubén Pinar, Arturo Saldívar y Esaú Fernández.
Los astados de Cebada Gago, de Medina serán lidiados el 8 por los diestros Francisco Marco, Morenito de Aranda y David Mora. Toros de Dolores Aguirre Ybarra, de Constantina (Sevilla), medirán fuerzas el día 9 con los diestros Salvador Cortés, Alberto Aguilar y Joselillo.
El domingo 10 será una de las tardes grandes con los diestros Juan José Padilla, Rafaelillo y Serafín Marín que lidiarán miuras de Lora del Río (Sevilla). Por otro lado, a la ganadería de Fuente Ymbro, de San José del Valle, le llegará el turno el día 11, de la mano de Antonio Ferrera, César Jiménez e Iván Fandiño. Astados de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), serán para los diestros Curro Díaz, El Juli y Miguel Ángel Perera, los rostros del día 12. Al día siguiente, los sucederán El Cid, El Fandi y Daniel Luque con toros de El Pilar, de Tamames (Salamanca). Los de Núñez del Cuvillo, de Vejer, se enfrentarán el día 14 con los matadores Juan Mora, El Juli y Sebastián Castella.
Según el presidente de la Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona, José María Marco, en el programa hay «ausencias que lamentar» como las de Manzanares o Morante. A ellas se ha sumado después la de Talavante, que se ha caído del cartel finalmente.