La junta de gobierno local aprueba diversas iniciativas en materia turística
JEREZ. Actualizado: GuardarLa junta de gobierno local aprobó ayer la licencia de reforma de la nave de almacenamiento de azúcar envasada de Azucarera Ebro, ubicada en el Polígono Industrial El Portal, por un importe de 934.000 euros. Asimismo, dio luz verde al proyecto de construcción de un pequeño edificio destinado a uso vecinal, anexo al complejo polideportivo construido recientemente en La Canaleja.
Cabe recordar que el gobierno municipal en funciones informó previamente al PP, que tomará las riendas del Ayuntamiento el próximo día 11, sobre todos los asuntos aprobados ayer en la mencionada junta de gobierno local, con el objetivo de «facilitarle el trabajo» y dar así «cumplimiento a los compromisos alcanzados en la pasada reunión celebrada entre la alcaldesa en funciones, Pilar Sánchez, y la popular María José García-Pelayo, de facilitar la transición en el gobierno».
También en la sesión de ayer se aprobó el gasto para el seguimiento y evaluación programa experimental del tratamiento biológico del Proyecto Life 'Jerez+Natural'.
Por otro lado, se dio el visto bueno, entre otros eventos culturales y educativos, a la celebración de una nueva edición de la Feria del Libro de 2011, que tendrá lugar a finales del presente mes de junio.
Del orden del día destaca, además, la aprobación de diferentes iniciativas en materia de turismo, como es, por ejemplo, la próxima puesta en marcha del taxi turístico y un convenio para el diseño de la ciudad turística del futuro.