Rodiel, Iván Guerrero y Sergio Beato felicitan a Pedro Carrión por uno de los goles anotados en el duelo ante el Marinaleda. :: VÍCTOR LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

A seguir en la misma vereda

Se presume que Antonio Iriondo dispondrá el mismo once que consiguió la pasada semana la victoria en Jerez de los Caballeros El San Fernando desplegará su potencial como local para pasar la eliminatoria

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La situación es inmejorable. El San Fernando afronta la vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda B contra el Jerez de los Caballeros en ventaja gracias al gol conseguido por Sergio Beato en tierras pacenses. Además, el Estadio Iberoamericano volverá a vestir con sus mejores galas y preparará un ambiente propio de este tipo de ocasiones. El equipo estará apoyado también por la peña Pieles Rojas, que se desplazará desde El Puerto de Santa María. Todo parece de cara para los azulinos, que son los que esta tarde (20.00 horas) tienen que responder con su trabajo y sellar el pase a la siguiente ronda. El potencial es superior al de los jerezanos, y como locales, los de Antonio Iriondo han demostrado que son capaces de meterle mano a cualquier equipo.

Eso es lo que se espera que vuelvan a hacer con los verdinegros, para que mañana la papeleta con el nombre del San Fernando vuelva a entrar en sorteo en busca de nuevo escollo. Antonio Iriondo ofreció ayer la lista de 16 convocados para el choque tras la última sesión de entrenamientos de la semana, que tuvo lugar por la mañana.

Las principales novedades son la inclusión de Nono, que llega para jugar, y Dani Pendín, que entrena desde el jueves a buen nivel junto a sus compañeros y que podría disfrutar de unos minutos durante el partido. Eso permite al técnico vasco formar por primera vez desde hace mucho tiempo una lista completa con jugadores de la primera plantilla. Los juveniles Adrián y Ángel, que viajaron a Jerez de los Caballeros, salen de la citada lista.

Salvo sorpresa, no se espera ningún cambio en el once respecto al que ganó el domingo pasado. Por lo visto estos dias, parece que Iriondo confiará en los hombres que cumplieron con creces en el Manuel Calzado Galván. Eso si, al menos el técnico contará con múltiples opciones en el banquillo para afrontar con garantías cualquier situación que pudiera producirse durante el partido.

Por parte del equipo de Agustín Izquierdo tampoco se esperan cambios significativos, si bien el técnico tampoco tiene mucho donde elegir. Es posible que Jacobo sustituya a Juanito de la Cruz, que se retiró con problemas en el partido de ida.