Rafa Escobar reconoce que Guerra tiene complicado jugar ante el Tudelano
LA LÍNEA. Actualizado: GuardarRafa Escobar está preparando con mucho celo el partido de vuelta contra el Tudelano, en el que puede conseguir el ascenso a Segunda B si el resultado es positivo. Por eso, y porque la balanza está en contra después de lo sucedido en la ida, el técnico cordobés de la Balompédica Linense confirma que saldrá a atacar desde el principio.
Todos los efectivos estarán a su disposición, aunque Carlos Guerra es duda. Escobar cree, de hecho, que el centrocampista tiene muy complicado jugar.
En cualquier caso, el técnico de los albinegros está satisfecho con el trabajo ofensivo de su equipo y espera que en esta ocasión la suerte esté de su parte. Para confeccionar un once más agresivo, tiene previsto hacer algunos cambios. Se espera que la novedad esté en el doble pivote, donde colocará a un jugador con más llegada junto a Ismael Chico o Ezequiel.
Asimismo, el entrenador está convencido de que el Municipal de La Línea será una caldera y que la afición disfrutará con el equipo. «La gente de la ciudad debe estar con nosotros a muerte. A los chavales no se les tiene que olvidar lo que pasó esa tarde. Nosotros nos vamos a dejar la piel para conseguir el ascenso».