Deportes

El CN Jerez DKV afronta uno de los fines de semana más intensos de la temporada

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hoy sábado, el conjunto juvenil del CN Jerez recibirán la visita del C.W. Málaga para jugar el segundo partido de play off en la piscina cubierta jerezana. Un encuentro que tendrá lugar a las 17.00 horas y que tras la derrota el pasado fin de semana en la piscina malagueña, los de Jerez se ven obligados a ganar si no quieren descolgarse del todo de la clasificación.

Sin embargo, el plato fuerte para el club jerezano se juega a mil kilómetros de la ciudad. Zaragoza será visitada nuevamente por el equipo alevín para jugar el Trofeo Rafael Feliz que, como hemos señalado otras veces, es un campeonato de España oficioso. Los jóvenes azulones han sido colocados en un grupo difícil, ya que sus adversarios son nada más y nada menos que el Donostia, El club Sant Andreu y el Helios, todo un reto para el equipo de cantera que intentaránhacerlo lo mejor posible después de un duro año de entrenos a todos los niveles.

La organización de esta vigésima sexta edición ha visto superada todas sus previsiones, puesto que este año serán un total de treinta y dos clubes los que enviarán representación hasta tierras mañas. Una oportunidad magnífica para demostrar todo lo aprendido hasta ahora y seguir mejorando de la mano de Pepe Barroso. El técnico ha sabido sacar en los últimos meses gran partido a los pequeños del CN Jerez DKV hasta llegar invictos a esta altura de la temporada.

Por otro lado, mañana domingo los infantiles jugarán la Copa de Andalucía que, en su primera jornada,en Marbella, tendrán como rivales al Waterpolo Marbella y al Natación Caballa. Una jornada a la que Ignacio Pineda acude con bajas, debido a los alevines que se desplazan a Zaragoza y que durante esta temporada han estado jugando con el equipo infantil.