MÁS FÚTBOL

El portero del Jerez de los Caballeros pide disculpas a la hinchada azulina

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rectificar es de sabios y eso ha hecho esta semana el portero titular de los Jerez de los Caballeros, que en la tarde del miércoles pedía una disculpa pública por sus gestos obscenos dirigidos a la afición isleña desplazada el pasado fin de semana a tierras extremeñas para ver el partido de ida de la primera eliminatoria de los 'play off' de ascenso a Segunda B.

La verdad es que no tuvo que dormir muy bien aquella noche Álex Gragera. Y no solo por el 0-1 encajado en su propio campo sino por los remordimientos que le había dejado su propia y díscola actuación. Recientemente, el portero templario se ha puesto en contacto con el Jefe de Prensa del San Fernando, Antonio Marín, como muestra de arrepentimiento por su acción durante el partido.

El motivo es pedir disculpas públicas a los aficionados y socios del San Fernando por su mal gesto el pasado domingo en el Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros.

Álex, en un gesto de sinceridad que le honra, reconoce que no estuvo bien su comportamiento y que no quiere pasar por un tipo de persona que no es. Según sus palabras textuales, «una cruzada de cables, ya que no soy así». Se despide en su comunicado deseando que el vencedor de la eliminatoria ascienda a Segunda B.