Los miembros de la lista del PSOE estuvieron en el Mercado. :: M. C.
Jerez

Meléndez termina la campaña pidiendo el voto puerta a puerta

Los socialistas reparten el programa electoral de su partido en una jornada que termina con un homenaje a los voluntarios

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PSOE gaditano puso ayer el punto y final a una campaña intensa y que su candidata, Marta Meléndez, definió como «una fiesta». Los componentes de la lista socialista para el Ayuntamiento de Cádiz y un nutrido grupo de militantes y voluntarios participaron en la jornada de ayer en un «puerta a puerta» con el que pidieron el voto de los ciudadanos en su propia casa.

Así, fueron muchos los vecinos que ayer se encontraron justo en su puerta información sobre el programa electoral que los socialistas han presentado para intentar hacerse con la Alcaldía gaditana dieciséis años después de que Carlos Díaz dejase su cargo a Teófila Martínez. No solo eso, sino que también Marta Meléndez, acompañada por varios miembros de su lista estuvieron tratando de captar los últimos votos entre los viandantes que desde primera hora de la mañana circulaban por los alrededores del Mercado Central de Abastos. Allí se inició un recorrido que siguió por diversos barrios de la ciudad.

Meléndez quiso explicar en primera persona a los gaditanos algunas de sus principales propuestas para gobernar Cádiz. Entre las mismas, destacan las centradas en la creación de empleo y en la recuperación de las miles de viviendas cerradas en el casco histórico y la construcción de otras nuevas, especialmente las proyectadas en el nuevo barrio de la Libertad. Además, la candidata recordó otras propuestas como la apuesta por el turismo de calidad con el proyecto de parque temático urbano, la reforma de la Punta de San Felipe o la llegada del tranvía hasta la plaza España.

Ya por la noche, el PSOE celebró un homenaje a los voluntarios en Puntales.