El Cádiz FS despide el año en el duro campo del Universidad de Sevilla
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLlegó el final. El Cádiz Fútbol Sala despedirá esta tarde la temporada con una visita al pabellón universitario Los Bermejales, donde se enfrentará al Universidad de Sevilla. A las 18 horas comenzará el duelo ante uno de los mejores equipos de la categoría, que ha estado muy cerca de ascender tras completar una excelente campaña.
Sin otro objetivo por el que pelear, la ilusión de la plantilla gaditana es la que mantiene el nivel del equipo de Kiko Oliva. Quieren seguir creciendo en su progresión y dar un golpe en uno de los feudos más difíciles de la categoría. No obstante, las chicas del Cádiz FS han firmado una gran segunda vuelta, en la que tan solo han perdido un partido.
El técnico gaditano cuenta con las siguientes jugadoras para este encuentro: Marta López, Marta Vidal, Emma, Montse, Amelia, Bea, 'Martita', Isabel, Tere, Ana Marta y Ana Martín. Elena sigue de baja por un esguince de tobillo.
El rival es de envergadura. Durante gran parte de la liga se ha mantenido en la primera posición como un sólido líder. Entonces, una serie de derrotas en las canchas más complicadas como eran las de Roldán y Universidad de Alicante le ha privado de poder optar en esta última jornada a la consecución del título de liga y de un puesto para la fase de ascenso a División de Honor.
En Cádiz, la alegría también llegó hace pocos días. Tras una espera de cinco meses, la jugadora del Cádiz FS María José Soto fue operada esta semana en Sevilla por los servicios médicos de la Mutualidad de Futbolistas de menisco y de ligamentos cruzados.