El candidato de UPyD hace balance de la campaña en Cádiz
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl aspirante a la Alcaldía de Cádiz por Unión, Progreso y Democracia, Manuel Pérez Fabra, realizó ayer balance de la campaña electoral en la que lidera la lista de candidatos en la ciudad de Cádiz.
El exconcejal aseguró que en este regreso a la política tiene como objetivo estrenar la presencia institucional de su formación en el Ayuntamiento de Cádiz y eludió la calificación de «partido pequeño». «Hay partidos con más votos o con menos votos pero no más grandes ni más pequeños».
La movilización social denominada 15-M ha marcado a fuego la segunda semana de la campaña electoral y Pérez Fabra admitió simpatizar con sus propuestas, de hecho, afirma que «el 80% de las propuestas que defienden en sus manifiestos están incluidas en nuestro programa. El nuestro es un partido que nació en las redes sociales y tiene mucho en común. Cualquiera que lo desee puede comprobar las coincidencias».
Respecto a su programa electoral, aseguró que se trata de una propuesta «ciudadana, que no incluye promesas que no podamos cumplir. No vamos a cuantificar el empleo que podríamos crear, como si fuera una subasta, porque un Ayuntamiento solo puede poner algunas condiciones que favorezcan la creación de puestos de trabajo».