Jerez

Los populares explican a los vecinos de Nueva Jarilla su programa para la zona rural

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La candidata del PP a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo, y el candidato de la pedanía de Nueva Jarilla, Antonio Reyes, acompañados por sus equipos de campaña, repartieron en el día de ayer en el mercadillo de Nueva Jarilla los dípticos con las 24 principales propuestas recogidas en su programa electoral.

García-Pelayo y Reyes explicaron a los vecinos sus proyectos para la zona rural, haciendo especial hincapié en el empleo y la vivienda, como pilares básicos de su programa. Ambos candidatos hablaron también de la necesidad de mejorar los equipamientos y las infraestructuras, y de exigir las distintas administraciones que cumplan con sus obligaciones.

Los populares prosiguen así su recorrido por la zona rural, después de que el día anterior el candidato del PP para Guadalcacín, José Vázquez Barea, expusiera ante los vecinos algunos de los compromisos recogidos en el díptico informativo que les hizo llegar en su paseo por los puestos del mercadillo. Entre las propuestas, aludió a la mejora de los equipamientos y las infraestructuras, exigiendo a las distintas administraciones que cumplan con sus compromisos en estas zonas del mundo rural.

Asimismo, María José García-Pelayo compartió esta semana un desayuno con el colectivo de mayores de El Torno para darles a conocer sus propuestas. «El objetivo es que los proyectos previstos para esta pedanía no se vean paralizados». García-Pelayo insistió en la necesidad de acabar con las diferencias entre el Jerez urbano y la zona rural.