Tres extractores solventarán los problemas de humedades en el pabellón Santa Ana
CHICLANA. Actualizado: GuardarSi todo marcha como está previsto en las próximas semanas, tres grandes extractores serán los encargados de eliminar la excesiva condensación de humedad en el aire que afecta desde hace meses al pabellón cubierto del polideportivo municipal Santa Ana.
Las quejas de los usuarios de esta instalación deportiva, que sufrían constantes resbalones y problemas derivados de la humedad excesiva del lugar mientras practicaban deportes a cubierto, han hecho que el Ayuntamiento haya tomado cartas en el asunto, y haya autorizado la colocación de estas máquinas.
Además de los extractores colocados sobre paramento lateral, se ha procedido a la apertura de tres huecos para entrada de aire exterior en el lateral contrario de esta pista con la finalidad de una adecuada renovación de aire.
Desde la delegación municipal de Deportes se ha contado para estos trabajos con la colaboración de los técnicos y alumnos en práctica de la escuela-taller Vivienda Sostenible que se desarrolla en el municipio chiclanero.
En total, la inversión asciende a los 3.000 euros, una cuantía que lejos de ser excesiva, sí tendrá una repercusión positiva directa sobre los ciudadanos que practican deporte en el pabellón polideportivo más antiguo de la ciudad.