
Raúl Agné: «Ha sido nuestro mejor partido del año con diferencia»
GIRONA. Actualizado: GuardarLas declaraciones de Raúl Agné previas al encuentro de ayer entre el Girona y el Xerez fueron sorprendentes ya que el preparador del cuadro catalán llegó a afirmar con rotundidad que ni el cuadro jerezano ni su propio equipo tenía ya la motivación de entrar en el 'play off'. Palabras que a la postre han tenido su explicación, ya que al fin y al cabo solo era una manera de motivar a sus futbolistas. Al término del encuentro lo comentaba: «El equipo no ha tenido nunca presión ni ha dejado de tenerla. Los jugadores han salido picados y eso me gusta. Hemos jugado un partido muy brillante, el mejor del año con diferencia. Creo que ha sido uno de mis mejores partidos como entrenador y estoy muy satisfecho».
Raúl Agné estaba satisfecho con la progresión de su equipo, ya que fue de menos a más a lo largo de los 90 minutos de partido a pesar de que la intención inicial no era otra que la de buscar los tres puntos: «Hemos salido con la intención de ir al ataque. Nos hemos ido comiendo al Xerez poco a poco y en la segunda parte hemos dominado completamente la situación. En la primera parte hemos creado muchas ocasiones, aunque no hemos estado acertados. Hemos hablado de que teníamos que seguir igual y los frutos han acabado por llegar».
Lleno de orgullo y satisfacción por los tres puntos y por cómo se había logrado el triunfo, el entrenador del Girona solo tenía buenas palabras para su forma de trabajar y el rendimiento que habían dado sobre el campo sus futbolistas: «Nosotros hemos creído en una idea y siempre hemos trabajado para seguir en esa línea cuando las cosas han ido bien y cuando han ido mal».