Ricardo Jiménez pide el voto en la red. :: LA VOZ
Ciudadanos

Menos de un minuto para pedir el voto en la red

El candidato Ricardo Jiménez, de Ciudadanos Por el Río, se decanta por las nuevas tecnologías frente a los tradicionales mítines

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nada de mítines, ni de grandes convocatorias, ni música a todo volumen para atraer a los más curiosos. El partido Ciudadanos Por el Río (CPER) ha pasado de llamar de puerta en puerta a colarse directamente en el salón de los votantes que al fin y al cabo son los que tienen la última palabra. La formación ha decidido sumarse al tren de las nuevas tecnologías para llegar a los puertorrealeños, en especial a los que residen en la barriada de El Río San Pedro. El grupo ha apostado por conectar con ese público que está «más apegado al ordenador que al salir a la calle y asistir a la vieja fórmula del mitin».

Con esta premisa, CPER ha pensado en aliarse con las nuevas tecnologías «para intentar convencer a los más indecisos anunciándoles su programa a través de «video-flash», o lo que es lo mismo, vídeos de corta duración y lenguaje directo que intenta trasmitir una idea en poco menos de un minuto.

El primer vídeo ya circula por la red y en él, el candidato Ricardo Jiménez pide a la población que ante todo vaya a a votar el próximo 22 de mayo, un gesto «más que importante para la vida de Puerto Real». En un primer plano y delante del cartel de la formación Jiménez recuerda que «votar es esencial» porque el próximo 22 de mayo será el ciudadano de a pie quien tenga «el poder de decidir el futuro de lo que vamos a hacer en los próximos cuatro años». Por ello, «y por coherencia, vota CPER», concluye.

Éste ha sido solo el primer vídeo pero desde la formación anuncian que durante estos días se realizarán más vídeos en los que se tratará algunos de los aspectos más importantes del programa electoral del Partido Por el Río. Sin embargo, no abandonarán la calle y seguirán pidiendo el voto por las calles de Puerto Real a la antigua usanza.