![](/cadiz/prensa/noticias/201105/09/fotos/6076484.jpg)
«Diremos basta el 22 de mayo y el PP llegará a los ayuntamientos»
Juan José Cortés, padre de Mari Luz, advierte en un acto popular la necesidad de acabar con los «engaños» de los socialistas
SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar«Si el PP ha sido capaz de ilusionar a Juan José Cortés con el problema que arrastraba, es capaz de ilusionar a cualquier persona por muy grande que sea su problema». Es con la frase que a Juan José Cortés, el pastor evangelista padre de la pequeña Mari Luz, le gusta terminar sus intervenciones a favor de la campaña del Partido Popular. Ayer en San Fernando la volvió a repetir en un acto que tuvo lugar en el Centro de Congresos de la ciudad, al que llegaba tras intervenir también en El Puerto. Y es que, para Juan José no hay otra salida para España que la llegada de los populares al poder, ya sea en los ayuntamientos, en la Junta o al frente del Gobierno español. «Zapatero fue capaz de engañar a un padre sin hacer nada de lo que se había comprometido. Sin embargo, el PP sí es de confiar, porque yo no creo en ideologías si no en causas y el Partido Popular ha convertido mi causa en la suya».
De esta manera enumeró todas las iniciativas socialistas que considera que está destruyendo a España y que van más allá de la actuación ante la crisis y la subida del desempleo. «Ya no hay respeto por los padres ni por los profesores, se han cargado la unidad familiar y aunque no tenga nada en contra de los homosexuales porque cada uno puede hacer lo que quiera, se promulgó una ley en contra de la voluntad de muchas personas para que se pudieran casar. Igual ocurrió con la ley del tabaco o que me digan para qué sirve la Educación para la ciudadanía».
Aunque una de la leyes más comprometidas para Juan José es la del aborto. Aún así pone su mira en las elecciones locales «porque los ciudadanos diremos basta el 22 de mayo y el PP llegará a los ayuntamiento. Un partido limpio en el que se puede confiar».
De esta manera José Loaiza, alcaldable popular de San Fernando, aprovechó la ocasión para comprometerse a dirigir un ayuntamiento que no pondrá trabas a los ciudadanos y sobre todo que no los dejará abandonados con la limpieza de sus barriadas o problemas como el caso del desalojo de la Ardila. «El Ayuntamiento no va a poner pegas para atender al ciudadano».