Jerez

«Somos un partido de progreso que mira al futuro»

MÁLAGA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PSOE, según José Antonio Griñán , es un partido sólido, con raíces muy profundas, y el único que ha sabido adaptarse permanentemente al cambio social, porque siempre ha apostado por la renovación. «Somos un partido de progreso, que mira hacia adelante, porque vivimos por y para la igualdad», según sentenció, al tiempo que ha recordado que el TC le ha dicho al PP-A que lo que es inconstitucional es la desigualdad y no la igualdad.

Por su parte, la ministra de Defensa, Carmen Chacón, también se refirió a Javier Arenas, quien, a su juicio, lleva «mala racha» y parece que para él «gobernar es imitar a Francisco Camps, con lo poco que le gusta que le copien el traje».

La transformación de Andalucía, según apuntó, ha venido de la mano del PSOE, mientras que el PP «arrastra el nombre de Andalucía como nadie por las instituciones». Así, la ministra definió a Griñán como un hombre honesto, mientras que el PP-A tiene al frente a alguien que lo apuesta todo «para que a los andaluces les vaya mal y para que a él le vaya bien», igual que Rajoy, apuntó.