El Conil deja atada la permanencia tras golear al colista
Nene, Pedrito y el bigoleador Moncho lograron los tantos de los pupilos de Antonio Cama ante Los Barrios
CONIL. Actualizado: GuardarNo dejó pasar la oportunidad el Conil y ató la permanencia en Tercera tras golear en el Pérez Ureba a Los Barrios, farolillo rojo de la competición. Sin lugar a dudas, una buena despedida para los conileños ante su afición, que disfrutó de los cuatro goles de su equipo.
Aunque los locales apretaron desde el inicio, los visitantes pusieron los nervios en el Pérez Ureba con una aproximación en el minuto 14. Fue entonces cuando un centro de Juanjo fue despejado por Chiqui Paz, que a punto estuvo de marcar en propia puerta.
Sin embargo, el local Nene puso con ventaja al Conil en el minuto 27 tras contactar con el esférico y mandarlo al fondo de la red, previa asistencia de Lucas.
Al inicio de la segunda mitad, Pedrito puso más tierra de por medio y llevó la tranquilidad a las filas del equipo de Antonio Cama.
Ya en los compases finales, el artillero Moncho no falló a su cita con el gol y anotó dos dianas. La primera allá por el minuto 80 y la segunda en el minuto 83. Fue ahí cuando la alegría estalló en el Pérez Ureba, que celebró la victoria de su equipo por todo lo alto. No en vano, estos tres puntos dejan la salvación prácticamente sellada.