Deportes

Capi, muy escéptico con su vuelta hoy al equipo titular

El centrocampista de Camas regresa a la convocatoria y reconoce estar «para jugar los 90 minutos»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Xerez esperan a Las Palmas con las uñas bien afiladas. Capi, se mostraba «muy contento» por volver a la convocatoria: «Es un paso importante y ahora toca esperar a lo que decida el míster». El de Camas no quiere ni pensar en la titularidad y apuesta «por esperar, aunque ya de por sí estoy contento. Ya veremos si puedo jugar para ayudar al equipo, si es desde el principio o si es después».

Eso sí, el centrocampista aclara que «el ritmo con respecto a mis compañeros en diferente. He tenido cuatro semanas de baja, de parón, y es normal que no esté al nivel de ellos, pero al final los partidos son los que te dan el ritmo». Además, el jugador recuerda que «si estoy convocado es que estoy para jugar, pero voy a esperar a lo que decida el entrenador». Con respecto al encuentro ante Las Palmas, Capi reconoce que «estamos en una semana muy importante porque quedan seis partidos y en una semana jugamos tres muy seguidos y muy importantes, pero ahora el principal es el de Las Palmas».

El mejor Antoñito

Por su parte, Antoñito explicaba que «no sé si es mi mejor momento, pero me encuentro bastante bien y me toca esperar a jugar, ya que han regresado algunos compañeros y para jugar es más difícil». De las palabras de Javi López, el delantero hispalense argumenta que así lleva «desde febrero. Ahora tengo más confianza, sobre todo cuando las cosas salen bien, pero lo importante es que el de mañana (por hoy) es un partido diferente, donde el abanico se abre para el míster, ya que entran compañeros que han contado más con la confianza del entrenador, por lo que será difícil jugar, pero aún así intentaré aprovechar los minutos que tenga». El sevillano, además, comentaba que no le preocupa la falta de gol, sobre todo porque «lo importante es que las cosas vayan saliendo bien y esté aportando cosas. Si juego mañana o no, ya no depende de mí». En cuanto al encuentro, Antoñito reconoce la importancia del primero de los tres partidos de los próximos ocho días: «Son tres partidos que como mínimo tenemos que sumar siete puntos, aunque con nueve prácticamente nos meteríamos en liguilla, pero con siete podemos ir peleando hasta el final».

Miguel Ángel Cordero explicaba del partido que «va a ser un encuentro en el que debemos conseguir los tres puntos para seguir en la zona de arriba y no irnos de esos puestos». El lebrijano recuerda que «ya ha pasado una vuelta entera de la victoria en Las Palmas y el equipo ha cambiado mucho, está más ordenado que antes y nos va a costar dominar el partido, pero si hacemos las cosas como sabemos hacerlas no vamos a tener problemas». Además, el centrocampista sevillano asegura que el equipo va a llegar muy motivado tras las dos últimas victorias: «Sabemos que se puede conseguir entrar en la liguilla, pero todo pasa por ganar en esta semana los partidos que tenemos y esperar que el resto pinche».