Gente

La más deseada

Pippa Middleton, hermana de Kate, está en el ojo de los 'paparazzi'. Guapa y elegante, se ha convertido en la gran soltera de oro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo tiene todo, o eso parece. Pippa es guapa, simpática, atractiva, educada y luce un gran tipazo. Su papel de dama de honor en la boda de su hermana Kate fue realmente impecable. Millones de ojos se enamoraron de su sencillez y elegancia y casi rivalizó con la ya esposa del Príncipe Guillermo y duquesa de Cambridge. Sin haberlo imaginado, compartió protagonismo con la Princesa de Asturias, la Reina doña Sofía o Victoria Beckam. Con esta última por el color del vestido que rompía el protocolo del enlace nupcial, al que no se podía acudir con indumentaria blanca o negra (la ex miembro de las Spice Girls se enfundó un amplio vestido oscuro noche, casi negro. Pero a Pippa su hermana se lo permitió porque así no desentonaba con las damitas de honor y los pajes. El modelo, diseñado por Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, la misma creadora que engalanó a Kate, la sentaba tan bien, que hay quienes la vieron como una verdadera princesa.

Philippa Middleton, de 27 años uno y medio menor que su hermana y amiga, es extrovertida y sabe desenvolver de maravilla en las reuniones sociales y empresariales. Ella es la responsable de la revista on line 'The Party Times', que se dedica a promocionar los artículos del supernegocio de la familia, la empresa Party Pieces, que les ha hecho millonarios a base de organizar eventos. Es la soltera de oro de Londres, aunque se le asocia con Alex Loudon, jugador de criquet del equipo de Inglaterra. Las miradas cómplices entre ella y el príncipe Enrique no pasaron desapercibidas para nadie. ¿Otra boda en ciernes?