Jerez

La tarjeta de aparcamiento se podrá recoger hasta el día 6

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un año más los residentes de las calles cercanas al parque González-Hontoria se verán afectados por los diversos cortes al tráfico, y todo debido a la celebración de la Feria del Caballo que tendrá lugar del 8 al 15 de mayo. De esta forma, la delegada de Seguridad y Movilidad, María del Carmen Martínez, avisa a los vecinos de la zona de que solo podrán recoger las tarjetas de aparcamiento hasta el próximo 6 de mayo.

Las calles por las que estará vetado el acceso al tráfico rodado serán la calle Córdoba (desde la intersección con la avenida de las Olimpiadas), la calle Arturo Paz Varela y la calle Nieves y del Fuego. También se cortará el paseo de la Rosaleda, la calle Paraíso, la avenida Alcalde Álvaro Domecq (del 21 al 39), la calle Manuel Bellido, la calle González Gordon y, por último, la zona residencial Los Abetos.

Nuevas pautas

Según informó ayer la delegada, solo estarán autorizados a circular por las citadas calles los residentes empadronados y los propietarios de viviendas o de plazas de garaje en los edificios de las mismas, cortadas al tráfico. Y es que, parece ser que ha habido ciertos cambios como resultado de los problemas que se han llegado a producir en años anteriores. Asimismo, no se autorizará la entrada de ningún vehículo de propietarios de locales comerciales o de oficinas de los edificios de la zona. Estos tendrán para aparcar las calles Santo Domingo, avenida de México y Marqués de Bonanza. La zona acotada solo se autorizará para carga y descarga en horario de 7 a 11 horas.

Los residentes en dichas calles que cumplan con todos los requisitos anteriormente expuestos, pueden recoger su tarjeta de aparcamiento en el departamento de Movilidad, que está situado en la calle Corredera número 27, hasta el próximo día 6 de mayo (excepto los sábados, los domingos y festivos), en horario de 9.30 h a 13.30 horas, previa presentación de la fotocopia del permiso de circulación correspondiente.