Las calificadoras vuelven a la carga La agencia de calificación Moody's ha rebajado la nota de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) dos escalones, hasta dejar su deuda al nivel del 'bono basura' o especulativo. Explica que ha adoptado esa decisión tras la ruptura de Banco Base, y pese a conocer que la entidad ha solicitado ayudas del Fondo de Reestructuración Bancaria (FROB) por importe de 2.800 millones de euros, porque considera que esos recursos podrían ser insuficientes. Por su parte, Standard & Poor's ha rebajado en un tramo la calificación de la ciudad de Madrid, que además sitúa con perspectiva negativa, por lo que no descarta otro futuro descenso.
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!
AceptarAhora noQueremos conocerte12
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte12
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Omitir este pasoQueremos conocerteEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.