Rácano empate del Real Murcia que deja al Lucena sin Copa del Rey
LUCENA. Actualizado: GuardarEmpate sin goles en el Ciudad de Lucena donde los locales dicen adiós a la posibilidad de la Copa del Rey y el Real Murcia se queda con la sensación de la victoria perdida.
Falete hubo de improvisar un mediocentro defensivo por las bajas de Sarmiento y Toni Seoane. La sorpresa fue Domingo, lo que llevó a Lolo Yedra a estrenarse como lateral derecho. Romerito y Obregón formaron la pareja de centrales. Mientras, Jony Lomas recuperaba la banda derecha y Fede era el referente ofensivo. En el Murcia, equipo de lujo con el peligrosísimo Chando en la punta de ataque y hombres como Cañadas, Pedro o Quique por detrás.
El encuentro comenzó con intensidad aunque sin ocasiones claras de gol. Los rivales se estudiaban, llegando a las respectivas áreas merced a acciones a balón parado forzadas por Fede y Chando o Cañadas.
Por momentos el único equipo que jugaba al fútbol era el Lucena, que generó más llegadas.
Ya en el tramo final, Pineda no pudo rematar un centro desde la izquierda de Álex Cruz, otra acción de un Lucena que seguía empujando al líder sin premio. Los murcianistas, dejando una imagen impropia del líder, solo buscaban amarrar el punto, algo que estuvo cerca de volar en el 85 de partido, en una pelota que se le quedó muerta a Jony Lomas y salvó Alberto.