Diputado raso Luis Pizarro ha pasado a diputado raso tras su plante a Griñán. El político gaditano ha sido el protagonista de las dos últimas semanas por ese gesto que ya marcará su trayectoria política para siempre. Nadie en el partido le ha apoyado oficialmente, ni siquiera Manuel Chaves, su gran valedor. Otra cosa es el respaldo que recibe en el silencio de los SMS de su nuevo móvil. Dicen que son muchos. Griñán y Pizarro protagonizaron dos fotos esta semana. Una de desencuentro, otra de reconciliación. El tiempo dirá si todo fue puro teatro o no.
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!
AceptarAhora noQueremos conocerte12
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte12
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Omitir este pasoQueremos conocerteEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.