
Volver a ser el de siempre
El San Fernando, a olvidar la mala imagen ofrecida en Algeciras y lograr un nuevo triunfo ante sus aficionados
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarNo están las cosas como para equivocarse. A cinco jornadas para que termine la competición regular en Tercera, un error cuesta bastante caro. Ya lo comprobó de primera mano el San Fernando la semana pasada, cuando se tropezó contra el Algeciras en el Nuevo Mirador y desperdició la oportunidad de haber sentenciado su clasificación para la fase de ascenso. Entonces, pasó de la posibilidad de haberse distanciado a siete puntos del quinto a estar tan solo con tres de ventaja y con varios equipos apretando para meterse en la pomada.
Por eso, los azulinos intentarán que no vuelva a repetirse una situación parecida y pondrán toda la carne en el asador esta tarde en el partido frente al Marinaleda.
Este San Fernando de dos caras opuestas, en esta ocasión, tiene que actuar frente a su público, cuando mejor le salen las cosas. Entre la gente se habla de las facilidades que otorga el calendario en relación a las dificultades que tienen otros competidores directos.
Pero nada más lejos de la realidad. El conjunto sevillano se está jugando la vida y saltará al césped del Estadio Iberoamericano a morder para aferrarse a las serias posibilidades que tiene de quedarse un año más en la categoría. Con un punto de ventaja sobre el descenso directo, ya no podrá permitirse realizar concesiones.
Con todos los hombres disponibles a excepción de Selu, Carlitos y Puli, los tres lesionados de larga duración, Antonio Iriondo tirará de su equipo de gala para ir a por el partido. En la mañana de ayer encontró buenas sensaciones en el grupo y hoy por la mañana realizará la última sesión antes del decisivo partido. En el rival, Juanmi Puentenueva también tiene disponibles a la mayoría de sus efectivos. Solo pierde al central Migue, por sanción, que será sustituido por Julio. Los otros diez serán los mismos que tropezaron la semana pasada ante Los Palacios, una muestra de confianza de su entrenador.