Raúl lidera al Schalke 04 en su histórico pase a las semifinales de la Liga de Campeones
GELSENKIRCHEN (ALEMANIA). Actualizado: GuardarEl Schalke 04 hizo historia y Raúl no faltó a la cita. El mítico delantero volvió a demostrar que todavía tiene mucha pólvora y calidad sobre el rectángulo de juego y lideró el pase de los alemanes a la semifinal de la Liga de Campeones, donde tendrán que medir sus fuerzas ante el Manchester United, con la final de Wembley como telón de fondo.
Con un contundente 2 a 5 como referente, el Schalke 04 supo manejar el encuentro a la perfección. De hecho, el Inter apenas inquietó a los aficionados del Veltins Arena en la primera mitad. Bien es cierto que Sneijder, Stankovic y, especialmente, Maicon intentaron reducir diferencias en la eliminatoria, pero tuvo que ser Raúl el que acabara con el sueño interista. El '7' recibió una genial asistencia de Jurado, dribló al meta Julio césar y, a través del 'aguanís', anotó el uno a cero a puerta vacía.
Simple espejismo
La segunda mitad comenzó con nuevos bríos. Tal es así que Motta empató la cita a los cuatro minutos de la reanudación. Sin embargo, el gol trasalpino fue una falsa alarma, puesto que los visitantes no tuvieron opciones reales de llevarse la eliminatoria. Al final, y para colmo de males del Inter, Howedes anotó el dos a uno.