Deportes

El Torneo de Tenis LA VOZ se reanuda con los partidos de semifinales y las finales

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Recta final para el primer torneo de tenis patrocinado por este medio que se disputa en las instalaciones de la ATJ. Tras el aplazamiento el pasado domingo de los partidos de semifinales y finales en las categorías infantil, cadete, absoluto masculino y femenino, y mayores de 40 por la lluvia, en la jornada de hoy y la de mañana sábado todo quedará solventado.

El I Torneo de Tenis LA VOZ se ha desarrollado hasta la fecha con un gran porcentaje de participación y un alto nivel de competición. Ahora llega el momento decisivo y en unas horas se conocerán a los ganadores de un torneo sin incidentes que hace dos semanas ya entregó los premios a los vencedores de las categorías benjamín y alevín.

De esta forma, los partidos previstos para hoy viernes se iniciarán a las 17.00 horas. Una de las semifinales en categoría cadete que enfrentará a Rabé contra Lozano. El ganador de este encuentro disputará a partir de las 21.00 horas la gran final ante el vencedor del duelo que jugaron anoche Coiras Aliano ante Vega.

Por su parte, la otra atracción del día se centrará en las dos semifinales de absoluto masculino. A partir de las 19.00 horas, Blanco contra Vega, y Ortega Coronil ante Alcaide buscarán el hueco en la final, que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 10.00 horas.

Ese mismo día, está previsto que se clausure el torneo con la disputa del resto de enfrentamientos. También a las diez de la mañana se jugará la final en la categoría infantil. José Ignacio Porfirio y Pedro Delgado lucharán por levantar el trofeo de campeón.

La otra cita esperada y que determinará la ganadora en el grupo femenino absoluto arrancará a las 12.00 horas. Daniela Cediel jugará ante Dominique Wahl.

Unos compromisos que se esperan muy igualados y emocionantes y que servirán para decidir quiénes son los campeones del primer torneo de Tenis LA VOZ, que ya ha resultado ser todo un éxito.