Julián Simón desea quitarse la espina después de su mal inicio en el Mundial
Actualizado: GuardarEl piloto del Aspar Team Julián Simón (Suter) ha reconocido que «quiere saborear el podio cuanto antes» en la previa del Gran Premio de España, que se celebrará en Jerez de la Frontera este fin de semana.
Simón admitió «estar ilusionado y tener muchas ganas» de correr por décima vez en el Gran Premio de España. El piloto pretende «quitarse la espina» en Jerez después de que el fin de semana de Catar «no terminara todo lo bien que esperaba».
El toledano confía en «hacerlo lo mejor posible para estar entre los tres primeros y, si es posible, ganar» ya que «quiere saborear el podio cuanto antes». El domingo es su cumpleaños y Simón consideró que «un resultado exitoso sería la mejor manera de celebrarlo».
El piloto del Aspar Team señaló que «desde el viernes saldrá a por todas para a empezar bien el gran premio y procurar estar siempre delante». «Tenemos mucha información de los dos entrenamientos que hicimos en invierno, que nos fueron bastante bien, estoy convencido de que el próximo fin de semana también será así», añadió.