Involucran al jugador Vicente en una reyerta de madrugada
El diario Levante-EVM informa de que el futbolista del Valencia tuvo una fuerte discusión con dos jóvenes en torno a las cinco de la mañana
VALENCIA. Actualizado: GuardarEl jugador del Valencia CF Vicente Rodríguez participó en una discusión con dos jóvenes a las puertas de una discoteca en la madrugada del jueves al viernes, de la que el club levantino no tiene todavía conocimiento a través del jugador, por lo que espera a su versión para adoptar una decisión al respecto.
Según informó ayer el diario Levante-EMV, el jugador «se vio implicado en una reyerta en torno a las cinco de la madrugada en la que resultaron heridos dos jóvenes que precisaron atención sanitaria».
Las mismas fuentes informan de que cuando llegó la Policía, el jugador del Valencia, que iba acompañado de una persona, ya se había marchado y de que poco antes que los dos jóvenes que han afirmado que fueron agredidos se habían fotografiado con Vicente en el interior del local.
El incidente tuvo lugar horas antes del entrenamiento que la plantilla del Valencia tenía previsto para las 10.30 horas de la mañana del viernes.
El club no se pronuncia
Fuentes del Valencia señalaron a EFE que el club no va a pronunciarse al respecto hasta conocer la versión que el jugador les ofrezca de lo que ha pasado.
«Vamos a esperar al lunes para contrastar lo ocurrido y en función de la información que tengamos, se adoptarán decisiones. Si es verdad lo que se ha dicho, se adoptarán las medidas oportunas e incluso no se descarta una sanción, aunque siempre una vez se haya estudiado el asunto», prosiguieron las mismas fuentes.
«Lamentamos y rechazamos tanto el hecho de que se insulte a cualquier persona como el de que se le pegue a alguien», señalaron las mismas fuentes, que ratificaron que la hora en la que estaba el jugador en la calle en la víspera de un día de entrenamiento podría conllevar una sanción económica.
Vicente, de 30 años, cumple su undécima campaña el club y termina contrato el próximo 30 de junio. Aunque suele ir convocado por su técnico, Unai Emery, jugó por última vez en los nueve minutos finales del Mallorca-Valencia de hace tres semanas y no ha sido titular desde el Valencia-Deportivo, que se jugó en enero. Compañeros como Joaquín, Mata y Pablo Hernández le han cerrado las puertas.