El Jerez Industrial sigue sin ganar en casa este año. :: ESTEBAN
Deportes/Mas-Deportes

Nueva derrota del Industrial ante una Balona a medio gas

El cuadro de la copa y la venencia mostró dos caras, mejorando su juego tras el descanso y poniendo en apuros al líder en el tramo final

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La vida sigue igual en el Jerez Industrial y ayer ante el líder de la categoría cosechó una nueva derrota en La Juventud por un gol a dos que puede complicar mucho la existencia del equipo del catavino.

Poco fútbol en la primera mitad y escasa intensidad sobre el verde de La Juventud que pese a todo le bastó a la Balompédica Linense para adelantarse en el marcador pasada la media hora de partido. Y es que las carencias del cuadro de la copa y la venencia son evidentes. Falta un hombre de referencia en la delantera, el centro del campo no aparece y la evidente ausencia de ritmo, adaptación a la categoría y físico provocaron que el rival jugase a placer durante buena parte del duelo, a excepción del último cuarto de hora de partido en el que los ingleses recortaron distancias y metieron el miedo a los visitantes rozando el empate final.

Las primeras oportunidades llegaron en las botas de Ismael que no estuvo acertado. Tuvo que ser Hernández en el minuto 32 el que abriera la lata. La jugada nació en un córner botado por Cristian, la puso de cabeza Ismael para que Hernández dentro del área fusilara al fondo de la red. A partir de ahí, no se produjo ninguna ocasión más de peligro por ninguna de las dos escuadras hasta el descanso.

En la reanudación del partido los locales se crecieron y tuvieron buenos momentos de fútbol, fruto en parte de la relajación y la confianza de la Balompédica, sobre todo después del segundo tanto de los visitantes. Hernández remataba de nuevo un balón de cabeza al fondo de la red en el 52', y con eso parecía que el partido iba a morir, sobre todo cuando Marco, que acababa de salir al campo, estuvo muy cerca de marcar un gol desde unos 60 metros con la portería vacía.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que los chavales ingleses no perdieron la cara y apretaron en los quince últimos minutos. Y le iba a dar sus frutos, ya que Hutton iba a recortar distancias tras un buen centro de Cronesberry y mejor definición con la cabeza del inglés. Hasta el final buscaron el empate, que pudo llegar, pero el equipo sigue negado y volvió a perder.