CoNace en Belén en un establo, ejemplo para los que quieran vivir sin pretensiones, y en esa sencillez puedan caminar con Él. Los niños se entienden bien, se comprenden, juegan porque sus juegos son universales, como su lenguaje, Lo peor es hacerse mayores, suficientes; entonces corremos el riesgo de olvidar que fuimos niños y pudimos jugar con el Niño-Dios. Es bueno no ser desmemoriados y tener presente, actualizando una infancia, que ya sería espiritual, para comprender, desde la sencillez, sin «complicaciones», la venida del Redentor al mundo para convivir con nosotros, para comprendernos sin esa barrera, que nos parecía infranqueable, de su divinidad.
Es
Antes de continuar
¡Hola, !
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!
AceptarAhora noQueremos conocerte12
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte12
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Omitir este pasoQueremos conocerteEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.