La Cartuja trabaja en un plan de promoción turística
JEREZ. Actualizado: GuardarEl delegado de Turismo, Juan Manuel García Bermúdez, mantuvo ayer una primera toma de contacto con miembros de la congregación de las Hermanas de Belén con el propósito de comenzar a trabajar en un plan de promoción y puesta en valor del monasterio de La Cartuja como recursos turístico de primer orden para el Jerez monumental.
En el transcurso de la reunión, García Bermúdez expuso a las hermanas de Belén algunas de las acciones que podrían llevarse a cabo desde la Delegación de Turismo, a través del Plan Turístico, para la promoción de La Cartuja, como la creación de un centro de interpretación dirigido al turista y visitante, la señalización del monasterio o la realización de material divulgativo sobre su historia.
El edil señaló que «es el primer encuentro que mantenemos con las Hermanas de Belén y será el punto de partida de una colaboración a través de la que nos ponemos a su disposición para ofrecerles todo el asesoramiento turístico y realizar una serie de trabajos enfocados al reconocimiento del valor turístico del monasterio».