Deportes

«Ha sido un empate injusto»

Los jugadores del Xerez destacan la buena imagen del equipo pese a no haber ganado

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una semana más el Xerez fue incapaz de sumar los tres puntos y sigue sin hacerse fuerte en su estadio. Ayer lo intentó por todos los medios, aunque la muralla defensiva que colocó el Alcorcón y las decisiones arbitrales tuvieron buena culpa de que los azulinos no se quedaran con los tres puntos. Pese a todo, los futbolistas del Deportivo se quedan con la imagen del equipo y piensan en seguir trabajando para lograr la próxima semana los tres puntos.

Mario Bermejo

Delantero del Xerez

«Me he cambiado por una pequeña molestia»

El delantero del Xerez sigue sin tener demasiada suerte, además en el partido de ayer se tuvo que retirar pronto por unas molestias, aunque se espera que pueda estar disponible para jugar el viernes en Villarreal. Tras el encuentro, el cántabro hablaba de ese problema: «En la carrera se me ha ido cargando un poquito y después mucho más, tenía mucha tensión al arrancar y hacer sprints y, por eso, antes de tener un pinchazo mucho más fuerte preferí cambiarme».

Sobre el resultado del partido ante el Alcorcón dijo que «es un poco lo que nos está pasando en los últimos partidos. Equipos que se encierran atrás, que renuncian al ataque, salvo alguna jugada aislada. Hemos intentado por todos los medios marcar, con muchas ocasiones, un gol anulado, un penalti no señalado que a nosotros sí que lo hubiesen pitado. Es un empate injusto, como la semana pasada y hay que asumir las cosas como son. La semana que viene hay que ganar».

«Nos vamos con muy mal sabor de boca porque creo que hubiésemos merecido los tres puntos. La primera ocasión que he tenido de cabeza ha sido muy buena y la de José Mari pensamos que iba a entrar dentro, teníamos todos los brazos levantados. No hubo suerte, no hemos estado acertados, pero hemos hecho todo lo posible», finalizó el ariete del Xerez.

Jesús Mendoza

Defensa del Xerez

«He vuelto con ganas, pero con sensaciones extrañas»

Hacía muchas semanas que no jugaba en Chapín y el jerezano volvió a demostrar que le queda mucho fútbol, convirtiéndose en uno de los mejores de su equipo. Pese a todo, y su titularidad, el defensa señaló tras el duelo que el partido había sido «especial. Llevaba mucho tiempo sin jugar aquí y la verdad que tenía sensaciones un poco extrañas, porque han sido muchos meses, pero ahora me ha tocado volver. Tengo muchas ganas y hay que seguir para ver si soy capaz de ganarme el puesto. No estoy contento porque no hemos logrado los tres puntos para meternos ahí arriba y también para cortar la racha sin ganar que llevamos».

«Hemos tenido ocasiones clarísimas con Mario y José Mari, pero no ha querido entrar la pelota y cuando estás en esta dinámica parece que no llegan los tres puntos. El equipo ha tocado muy bien la pelota, se ha entrado por bandas, los jugadores no nos hemos precipitado, quizás al final que quisimos entrar por el centro para buscar el gol, pero no ha podido ser. Tenemos que seguir intentando sumar de tres en tres y engancharnos arriba porque todavía quedan bastantes partidos por disputar», comentó Mendoza.

Chema

Portero del Xerez

«Nos está costando un poco conseguir ganar»

El portero del Xerez coincidió con sus compañeros en la mala fortuna ante el Alcorcón, ya que para él los únicos que buscaron ganar fue el Deportivo. «Ha sido otra pena el partido de hoy (por ayer). Nos está costando un poco conseguir la victoria y no hemos materializado las ocasiones que hemos tenido. Ellos han tenido otra forma de jugar, habrán pensado que era un campo difícil y para ellos sacar un punto será una victoria».