MÁS FÚTBOL

Trabajada victoria del San Fernando en el Guadalquivir ante un necesitado Coria

CORIA DEL RÍO (SEVILLA). Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando consiguió una importante victoria en Coria del Río, donde tuvo que disputar un choque complicado ante un cuadro ribereño que tuvo muchas ocasiones en la primera mitad. Sin embargo, los visitantes se hicieron con tres puntos vitales en su lucha por jugar los 'play off' de ascenso, gracias a los goles de Iván Guerrero y Pedro Carrión, mientras que el equipo sevillano solo pudo recortar en el último minuto de penalti.

La primera ocasión fue para los locales en el primer cuarto de hora. Falta que bota Estévez en la corona del área y el esférico se estrella en el travesaño, botando abajo y sacando la defensa isleña. A renglón seguido, centro de Estévez y remate de volea de Ismael pero Zamora evita el gol.

El Coria seguía atrincherando al equipo de Iriondo y en el minuto 28 Rubén recibe un balón de Reda con toda la meta para él y falla una gran ocasión. Tres minutos más tarde, otro balón al palo, en este caso de Nordine, con el portero batido. Precisamente fue Zamora el que llevó a cabo otra gran intervención a tiro de Reda (34').

Tanto perdonó el Coria que lo terminaría pagando de la forma más dolorosa y cruel. En la primera llegada de ataque del San Fernando, Rodiel apura la línea de fondo y centra para que Iván Guerrero remate de cabeza al fondo de las mallas. Los azulinos se colocaban con ventaja en el marcador.

Carrión pone la puntilla

Nada más salir de vestuarios, Pedro Carrión hacía el segundo del San Fernando. El que fuese delantero del Alcalá recibió una buena asistencia de Canito y recortó al guardameta Juan para batirle con un tiro raso. De ahí al final, el coria únicamente pudo maquillar el resultado al transformar Quintero un penalti en la prolongación.