Ciudadanos

La Guardia Civil interviene más de 9.700 cajetillas de tabajo de contrabando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana de La Línea han intervenido un total de 9.792 cajetillas de tabaco de contrabando en diferentes actuaciones.

Según informa la Benemérita, las aprehensiones tuvieron lugar entre el día 1 y 10 de marzo durante los registros que se realizan en el paso habilitado para vehículos y ocupantes procedentes de Gibraltar. Así, al proceder a la inspección de un vehículo el pasado día 1 localizaron un doble fondo en el maletero que contenía 1.500 cajetillas de tabaco carentes de las precintas legales. Asimismo, el día 4 en diferentes inspecciones se localizaron 1.070 cajetillas ocultas en el interior de maleteros de turismo. Además, se encontraron 623 cajetillas ocultas en el salpicadero y en los laterales de un turismo.

Por otro lado, se incautaron 1.160 cajetillas de tabaco situadas en un doble fondo practicado en el maletero de un turismo, las cuales pretendían pasar de forma ilegal.