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El consejero de Turismo vende Sierra Nevada como otro reclamo

CÁDIZ Actualizado: Guardar
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El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, dedicó el día de ayer a salir a la calle a vender el destino Andalucía en Munich, apoyando una de las acciones promocionales que ha emprendido la administración andaluza fuera del recinto ferial de la ITB, en las ciudades de Düsseldorf, Munich y en las calles de Berlín. En esta ocasión le tocó el turno a Sierra Nevada, como un atractivo más que complementa la oferta andaluza.

Alonso y la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, visitaron el expositor promocional ubicado en el centro comercial Riem Arcaden de la capital bávara. Según apuntaron a los medios, «queremos abrazar» a los germanos e informarles de las bondades de la sierra granadina.

Este atractivo se promociona por primera vez en Alemania y, en esta ocasión, en una de las principales grandes superficies de Munich, en un área de influencia de más de 500.000 personas, que recibe cerca de 40.000 personas al día. A esto se suma la campaña que se está desarrollando, en el marco de la Bolsa Internacional de Turismo ( ITB ) de Berlín, en esta ciudad, en 205 taxis, que se suman a los 300 de la capital berlinesa y a la del aeropuerto de Düsseldorf. Además de Sierra Nevada, el consejero subrayó la apuesta por la candidatura de Córdoba a Capital Europea de la Cultura en 2016, que ha sido la única ciudad aspirante española con un espacio propio en la feria turística ITB de Berlín.