Muere un hombre de 32 años en una pelea entre hermanos en El Ejido
La reyerta, en la que resultó herida una mujer, se produjo a las dos de la madrugada en un cortijo de la pedanía de Balerma
ALMERÍA. Actualizado: GuardarUn hombre de 32 años y de nacionalidad marroquí ha muerto en la pedanía de Balerma, en el municipio almeriense de El Ejido , en una pelea entre hermanos en la que también ha resultado herida una mujer de 28 años.
La reyerta se produjo pasadas las dos de la madrugada de ayer domingo y en un cortijo cerca de la carretera que une Balerma y Balanegra, informaron fuentes del servicio de emergencias 112, al que dio aviso uno de los familiares.
Un primo de los hermanos, Hmidouch Charchaoui, quien ayer por la mañana se acercó hasta el cortijo tras conocer el suceso, aseguró que el presunto fratricida, el mayor de los hermanos, es una persona «trabajadora» que lleva en España veinte años, y que «nunca ha tenido ningún problema».
Los dos hermanos eran sordomudos, y el fallecido había llegado a España para vivir con el mayor hace seis o siete años, explicó. El presunto asesino golpeó a su hermano con un objeto contundente, lo que le produjo la muerte, según las primeras investigaciones.
Ambos hermanos habían tenido algún pequeño conflicto con anterioridad, debido a que el pequeño se metía en problemas de vez en cuando y llegó a ser detenido por la Guardia Civil en varias ocasiones, según el familiar, quien, no obstante, se ha visto «sorprendido» por el suceso, ya que el presunto fratricida es una persona «muy tranquila».
Pareja del fallecido
La mujer de 28 años que resultó herida en la pelea, y que fue trasladada al Hospital de Poniente de El Ejido, es la pareja del fallecido, según algunos de los vecinos.
En el lugar de los hechos, al que acudieron varios familiares y amigos de los dos hermanos, se podían ver ayer mañana rastros de sangre a lo largo de varias decenas de metros en el exterior del cortijo, que se encuentra en una zona de invernaderos.
La Guardia Civil se he hecho cargo de las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo la pelea y la muerte de uno de los hermanos. El detenido, Mustafá C., fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil, y se prevé que en las próximas horas pase a disposición de la autoridad judicial.